CONTACTO

(57 1) 7433500

Tesacol, IT consulting
Inicio
Soluciones IP
Soluciones Cloud
Soluciones ERP
Soluciones infraestructura
Soluciones monitoreo
Contacto
Twitter
Facebook
Linkedin
Youtube

Tesacol Tecnología surge en el 2009 por la necesidad de las Pymes de contar con una solución de consultoría informática.

Gracias a nuestra sólida y larga experiencia en diseño e implementación de soluciones tecnológicas y aprovechando el impulso del auge mundial de las plataformas de código abierto conformamos Tesacol, dándole cabida a este sector empresarial en el nuevo escenario tecnológico.

En Tesacol Tecnología sabemos que con entender la perspectiva

de su negocio y adaptar nuestras soluciones para cumplir sus expectativas no alcanza; es por esto que constantemente entrenamos a nuestro equipo de trabajo en las mejores prácticas de gestión tecnológica y arquitectónica para poder brindarle una asistencia real de alta calidad.

Nuestro equipo altamente calificado es el verdadero motor de nuestra relación con nuestros clientes.

En el año 2009 después de acumular una amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas, comprendiendo el inmenso vacío en consultoría informática para el sector de la pymes y aprovechando el auge mundial de las plataformas de código abierto. Decidimos conformar una empresa que finalmente diera cabida a este sector empresarial al Nuevo mundo tecnológico En Tesacol tecnología entender la perspectiva de su negocio y adaptar nuestras soluciones para cumplir sus expectativas es solo parte de la misión. No hemos preocupado por entrenar a nuestro equipo de trabajo en las mejores prácticas de gestión tecnológica y un área de asistencia real que es el motor principal de la relación con nuestros clientes.

Marcador